WECO presenta nuevos morteros acelerados de alto desempeño
Con sus innovadores productos, ofrece soluciones que permiten acelerar los tiempos de ejecución sin sacrificar calidad ni la durabilidad, mientras apoya la sustentabilidad y el fortalecimiento de la economía local
PUBLICIDAD
Puerto Rico enfrenta una creciente necesidad de reparaciones en su infraestructura. Desde carreteras y puentes hasta edificios y residencias, las estructuras de la isla requieren restauraciones constantes debido al desgaste y los desastres naturales.
Este panorama representa un reto para los contratistas y profesionales de la construcción, quienes necesitan productos no solo efectivos, sino también eficientes, que optimicen tiempos y costos.
La empresa puertorriqueña de morteros y pegas Weco acaba de lanzar al mercado dos innovadores productos diseñados para enfrentar estos desafíos con rapidez, durabilidad y sustentabilidad.
Reparaciones rápidas y duraderas
Weco marca un nuevo hito en sus aportaciones a la industria de la construcción con el lanzamiento del W360 Mortar Fast, un mortero de curado acelerado para construcción estructural, parchado y reparación, en rangos de aplicación desde 1/4″ a 6″ de espesor. Este mortero es recomendado para construir y reparar concreto en superficies verticales, plafones, pavimentos y otras superficies de concreto, estuco y mampostería.
Formulado con cemento sulfoaluminoso (CSA), este mortero exhibe una alta resistencia a temprana edad y baja contracción y permeabilidad, lo que lo hace perfecto para reparaciones estructurales de alta calidad. El mortero fragua en solo 15 minutos y alcanza una resistencia de 2,500 PSI en una hora, 5,000 PSI a un día y 6,500 PSI a los 28 días.
Concreto de alta resistencia para infraestructuras críticas
El segundo producto es el W460 Concre Fast, un concreto de fraguado acelerado diseñado para reparaciones y construcciones en infraestructuras críticas, como carreteras, puentes y pavimentos.
También formulado con CSA, alcanza una resistencia estructural de más de 3,000 PSI en solo una hora, 4,500 PSI a un día y 6,000 PSI a los 28 días, garantizando durabilidad y resistencia a largo plazo.
Este concreto es ideal para aplicaciones de 2″ a 24″ de espesor, como reparaciones de pavimentos o anclajes de infraestructuras pesadas. Con su rápido fraguado de 15 minutos y excelente resistencia temprana, es perfecto para proyectos que requieren mínima interrupción en el uso de las instalaciones.
Para información, visita www.wecopr.com, Facebook.com/wecopr o llama al 787-434-6451.
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.