Comprometidos con la salud, MCS recientemente desarrolló una alianza a través de la cual, todos los domingos, diferentes proveedores médicos de la red de MCS serán entrevistados en el programa Latin Doctors que se transmite por Telemundo. Con esta alianza, MCS amplía el alcance de sus esfuerzos educativos para llegar a más personas con información valiosa sobre cómo lograr Salud Completa y prevenir enfermedades.

Los proveedores de MCS impartirán sus conocimientos para beneficio del público, a través de entrevistas que tendrán con los Latin Doctors, el ginecólogo José Álvarez Romagosa y el cirujano plástico Eric Adler.

MCS se enorgullece de ser propulsora de esta iniciativa, con la que se asegura de que más personas se motiven a empoderarse de su cuidado y alcanzar su nivel óptimo de salud. Asimismo, para MCS es una gran satisfacción facilitar este foro para que sus invaluables expertos clínicos y proveedores médicos establezcan su reputación como fuente confiable de valioso conocimiento médico ante la comunidad en general.