En MIDA nos encontramos retomando nuevamente las actividades programadas de manera presencial, continuando con los protocolos y las medidas de seguridad contra el COVID-19. Manteniéndonos perseverantes ante los retos que presenta la Industria y los constantes cambios que seguimos encontrando.

El reencuentro oficial de la Industria de Alimentos se hace realidad en nuestro MIDA Conference & Food Show 2021. Contamos con un programa de actividades y conferencias que promueven el entusiasmo a adaptarnos a los cambios y a la continua evolución de nuestro sector propulsor importante que ayuda a la economía de nuestra isla.

Comenzamos con Radiografía del Consumidor 2021, con el lema: Un consumidor en aprendizaje continuo, donde se presentará un análisis de las conductas y las tendencias de compras del consumidor. Asimismo, como en años anteriores, llevaremos a cabo MIDA Conecta donde las principales cadenas de supermercados y suplidores locales tendrán la oportunidad de discutir sobre los diferentes negocios. Este evento sirve como plataforma para apoyar el crecimiento de las pequeñas empresas y el emergente sector agrícola. Además, contamos con un robusto Programa Educativo que va de la mano con el constante desarrollo y las últimas tendencias del mercado. También, podrán disfrutar de nuestros eventos nocturnos: MIDA 80′s Party y Verbena MIDA. De igual manera tendremos nuestra Área de Exhibidores y nuestro tradicional evento: Premiados de la Industria.

Por último, quisiéramos ofrecer las mayores expresiones de gratitud a nuestros auspiciadores, exhibidores, conferenciantes y al excelente equipo de MIDA, quienes han trabajado arduamente por hacer de este evento uno memorable para todos ustedes.

Si deseas participar de este magno evento que dará inicio el 11 de noviembre de 2021, aún estás a tiempo para comprar tus boletos, entrando a www.midapr.com.

¡Agradecidos con todo el patrocinio que recibimos este año!

Ferdysac Márquez

Presidente de MIDA

Joeyleen Quiñones

Vicepresidenta de MIDA