En Campbell’s, el amor que le ponen a la comida que hacen les ha conectado con familias durante más de 150 años.

En 1869, Joseph Campbell, un vendedor mayorista de frutas y verduras; y Abraham Anderson, un enlatador y empacador comercial, forman la firma Anderson & Campbell en Camden, Nueva Jersey.

¡En 1895, se presenta el primer frasco de sopa lista para comer!

En 1897, el Dr. John T. Dorrance, inventa el proceso de condensación de sopa, lo que lleva a envases más pequeños: ¡latas! La invención hace que las sopas sean más asequibles para las familias, al tiempo que conserva la calidad de los ingredientes. En el 1911, la sopa Campbell’s logra distribución nacional en los Estados Unidos.

En el 1922, adopta “Soup” (Sopas) como su segundo nombre, convirtiéndose oficialmente en Campbell Soup Company.

En el 1931, decide expandirse globalmente en países y regiones emblemáticas. Es cuando llega a Puerto Rico y a los consumidores locales.

Con el tiempo, entiende que la forma de ser más efectivo era a través de un servicio consistente con distribución local.

Desde el 1952, Ballester Hermanos ha comercializado la marca bandera junto con otras más del extenso portfolio. A ellos se unen otros socios fuertes con relaciones comerciales de más de 20 años como: Rovira Foods, V. Suárez, Puerto Rico Supplies & GMT, distribuyendo otras marcas líderes de su portfolio de snacks.

Está en Puerto Rico para invertir en el país y crecer con sus socios, mientras conecta con los consumidores a través de la comida que preparan con amor.

Campbell’s, contigo en cada mesa y en cada hogar.