Si algo se ha hecho más presente que nunca en los últimos tiempos es la importancia del cuidado de la salud. Por ello, el Hospital Ryder continúa innovando en sus servicios y cuenta con doctores especialistas, pediatras e intensivistas pediátricos, así como internistas, cirujanos, obstetras ginecólogos, cardiólogos, neurólogos, nefrólogos y oncólogos que están a la vanguardia del cuidado médico.

Desde su fundación, en 1914, la visión del Hospital Ryder Memorial ha ido dirigida a ofrecer un cuidado de excelencia a pacientes hospitalizados como ambulatorios. Actualmente, cuenta con una facultad de más de 170 médicos de diversas especialidades y subespecialidades en las áreas de Obstetricia, Cardiovascular, Medicina Nuclear, Centro de Imágenes y Terapia Física, Cirugía, entre otras.

El Hospital no ha escatimado en equipo y esfuerzos para que los pacientes puedan recibir el diagnóstico, el tratamiento y el proceso de recuperación en un solo lugar.

Las áreas de Medicina Nuclear, Centro de Imágenes y Laboratorio Cardiovascular cuentan con equipos de la más alta tecnología para asegurar diagnósticos certeros y mínimamente invasivos. Así mismo, el área de maternidad, Sala de Partos y Pediatría fueron completamente renovadas para ofrecer un cuidado integral y un ambiente que invite a la pronta recuperación. Por otro lado, la Sala de Emergencias del Ryder se distingue porque cuenta con Emergenciólogos, Médicos con vasta experiencia en la medicina de emergencias y Pediatras las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Mas allá de los servicios hospitalarios tradicionales, la institución también cuenta con una Casa de Salud (Skill Nursing Facilities) que ha sido catalogado por Medicare con rating de 5 Estrellas por sus servicios de calidad a los pacientes.

El Hospital Ryder, para garantizar la continuidad de los servicios que nuestros pacientes necesitan, provee además los servicios de Salud en el Hogar, Hospicio y Equipo Médico. En el programa de Hospicio, se le ofrece el soporte emocional a pacientes y familiares con enfermedades catastróficas en etapa terminal que tanto necesitan durante estos momentos.

La visión innovadora del hospital se extiende a sus Proyectos de Viviendas Independientes y Asistidas y a la creación de una Unidad dedicada a los pacientes de Alzheimer y al Cuidado Integral de los Pacientes Diagnosticados con HIV, respectivamente.

Guiados bajo la fe cristiana, el Hospital Ryder continúa innovando en servicios, proyectos y equipo para seguir siendo el mejor Centro de Servicios de Salud en el área Este de Puerto Rico.

Para más información, llama al Hospital Ryder al 787-852-0768.