Bulgari: un detalle especial

La magnífica fusión del vanguardista diseño italiano y la elegante ingeniería suiza enmarcan el reloj Octo Finissimo. Diseñado con una mecánica innovadora y un aspecto ultra atractivo, es el mejor regalo para el Día del Padre. Disponible en Bulgari.
La magnífica fusión del vanguardista diseño italiano y la elegante ingeniería suiza enmarcan el reloj Octo Finissimo. Diseñado con una mecánica innovadora y un aspecto ultra atractivo, es el mejor regalo para el Día del Padre. Disponible en Bulgari. (Suministrada)

Letrán Joyeros: Contemporáneo y diferente

La nueva colección de caballeros de Letrán Joyeros está confeccionada con piedras genuinas sobre acero inoxidable (stainless steel) y baño en oro 18K.
La nueva colección de caballeros de Letrán Joyeros está confeccionada con piedras genuinas sobre acero inoxidable (stainless steel) y baño en oro 18K. (Suministrada)

Technogym: Un gimnasio completo para él

La asombrosa versatilidad de Technogym Unica permite hacer un entrenamiento de cuerpo entero, activar músculos y tonificar con una misma máquina, segura, cómoda y fácil de usar. De Technogym.
La asombrosa versatilidad de Technogym Unica permite hacer un entrenamiento de cuerpo entero, activar músculos y tonificar con una misma máquina, segura, cómoda y fácil de usar. De Technogym. (Suministrada)

Anthropologie: Para los amantes del queso

El libro "The Cheese Plate" es una guía para el papá que gusta de entretener a sus invitados con picadera creativa. Encuéntralo en Anthropologie.
El libro "The Cheese Plate" es una guía para el papá que gusta de entretener a sus invitados con picadera creativa. Encuéntralo en Anthropologie. (Suministrada)

Novus: Moderno y casual

El padre de hoy necesita comodidad, sin perder su estilo casual. Encuentra opciones ideales en Novus.
El padre de hoy necesita comodidad, sin perder su estilo casual. Encuentra opciones ideales en Novus. (Suministrada)

Omega Boutique: Al compás perfecto

El reloj Omega Speedmaster Chronoscope presenta un diseño con escalas de taquímetro, telémetro y pulsómetro. Elegante y práctico. Encuéntralo en Omega Boutique.
El reloj Omega Speedmaster Chronoscope presenta un diseño con escalas de taquímetro, telémetro y pulsómetro. Elegante y práctico. Encuéntralo en Omega Boutique. (Suministrada)

Jorge Bared Jeweler: Perfección italiana

La línea de joyería Baraka, exclusiva de Jorge Bared Jeweler, lleva un deseo de prosperidad, protección, felicidad y sabiduría para papá.
La línea de joyería Baraka, exclusiva de Jorge Bared Jeweler, lleva un deseo de prosperidad, protección, felicidad y sabiduría para papá. (Suministrada)

Banana Republic: Comodidad ante todo

El clima veraniego es perfecto para llevar piezas en lino, cómodas y combinables. Búscalas en Banana Republic.
El clima veraniego es perfecto para llevar piezas en lino, cómodas y combinables. Búscalas en Banana Republic. (Suministrada)

Dr. Tech: ¡A disfrutar de Puerto Rico!

Ecoamigable y duradera, la Segway G30 MAX hará que papá pueda disfrutar este verano al máximo. Con un rendimiento de 41 millas de distancia y una velocidad máxima de 18.6 mph, es liviana para transportar, divertida y segura. Disponible en en el ‘dealer’ autorizado Dr. Tech.
Ecoamigable y duradera, la Segway G30 MAX hará que papá pueda disfrutar este verano al máximo. Con un rendimiento de 41 millas de distancia y una velocidad máxima de 18.6 mph, es liviana para transportar, divertida y segura. Disponible en en el ‘dealer’ autorizado Dr. Tech. (Suministrada)

Tiffany & Co.: Siempre icónico

La colección Tiffany T es un recordatorio tangible de las conexiones que sentimos, pero que no siempre podemos ver. El diseño elegante en metal mixto se combina a la perfección con el colgante de etiqueta diseñado en plata y oro de 18K. Tiffany & Co.
La colección Tiffany T es un recordatorio tangible de las conexiones que sentimos, pero que no siempre podemos ver. El diseño elegante en metal mixto se combina a la perfección con el colgante de etiqueta diseñado en plata y oro de 18K. Tiffany & Co. (Suministrada)

Fit2Run: A sus pies

Para el padre que ama correr tanto como ser papá, los zapatos deportivos HOKA Carbon X 3, de Fit2Run, le ayudarán a lograr sus objetivos.
Para el padre que ama correr tanto como ser papá, los zapatos deportivos HOKA Carbon X 3, de Fit2Run, le ayudarán a lograr sus objetivos. (Suministrada)

The B-12 Store: Regala salud y bienestar

Recibe un 10 % de descuento en el Tri Immune y dale un “boost” a su sistema inmunológico, y más energía, claridad mental. Búscalo en The B-12 Store.
Recibe un 10 % de descuento en el Tri Immune y dale un “boost” a su sistema inmunológico, y más energía, claridad mental. Búscalo en The B-12 Store. (Suministrada)

Gymco: Tecnología y comodidad

La colección de ropa deportiva Strong Human, de Gymco, ofrece tecnología de protección solar de UV 40 y “dry fit”. Aprovecha hasta un 40% de descuento en diferentes estilos.
La colección de ropa deportiva Strong Human, de Gymco, ofrece tecnología de protección solar de UV 40 y “dry fit”. Aprovecha hasta un 40% de descuento en diferentes estilos. (Suministrada)

Guamarina: Color veraniego

Sorprende a papá con este colorido traje de baño que podrá usar en juego con el más pequeñín de la casa. De Guamarina.
Sorprende a papá con este colorido traje de baño que podrá usar en juego con el más pequeñín de la casa. De Guamarina. (Suministrada)

Enzo: Fresco y a la moda

Las camisas de manga cortan Ottimo son perfectas para nuestro clima, con estampados elegantes y muy a la vanguardia. Disponibles en Enzo.
Las camisas de manga cortan Ottimo son perfectas para nuestro clima, con estampados elegantes y muy a la vanguardia. Disponibles en Enzo. (Suministrada)

VG Optical: Piezas atemporales

Las piezas de Ermenegildo Zegna exhiben los mejores materiales y artesanía italiana. Sus monturas son súper livianas y se complementan con detalles icónicos. Disponibles en VG Optical.
Las piezas de Ermenegildo Zegna exhiben los mejores materiales y artesanía italiana. Sus monturas son súper livianas y se complementan con detalles icónicos. Disponibles en VG Optical. (Suministrada)

Tod’s: Complementa su guardarropa

Los mocasines son piezas imprescindibles para el papá que gusta de la moda despreocupada, pero actual. Busca variedad de calzado y accesorios para él en Tod’s.
Los mocasines son piezas imprescindibles para el papá que gusta de la moda despreocupada, pero actual. Busca variedad de calzado y accesorios para él en Tod’s. (Suministrada)