¿Buscas cuidados para la delicada piel de tu bebé? La Roche-Posay ha desarrollado la línea de productos especializados LIPIKAR que nutre, calma y restaura la barrera protectora de la piel, mientras ayudan a mejorar significativamente la resequedad, el picor y los síntomas asociados con la dermatitis atópica entre otros padecimientos relacionados.

LIPIKAR ofrece cuidados para cada miembro de la familia incluyendo recién nacidos y niños. Su exclusiva combinación de ingredientes de grado dermatológico tales como: manteca de karité, conocida por su capacidad para restaurar la película hidrolipídica de la piel; niacinamida, ingrediente activo calmante que ayuda a aliviar la sensación de molestia; y el ingrediente patentado y exclusivo de La Roche-Posay, Aqua Posae Filiformis, que reequilibra el microbioma de la piel, balanceando la población de bacterias asociadas al desarrollo de condiciones cutáneas.

El régimen de cuidados de La Roche-Posay y su línea LIPIKAR provee hidratación y reparación de larga duración que comienza desde el momento del baño y continúa hasta el descanso. Sus beneficios calmantes y reconfortantes mejoran significativamente los síntomas y las molestias que experimentan las pieles sensibles y resecas, mejorando así su calidad de vida.

Comienza la rutina con una limpiadora como LIPIKAR WASH AP+ creada para pieles sensibles. Calma inmediatamente la piel y ayuda a reducir la sequedad severa con hidratación por 24 horas; y continúa el cuidado diario con un bálsamo hidratante después de la ducha como el LIPIKAR Balm AP+, probado clínicamente para reducir la piel seca y áspera. Este régimen de cuidado ha sido recomendado por sobremás de 90,000 dermatólogos a través del mundo.