Carreras cortas Caribbean Tech

En solo meses, puedes establecer tu negocio en el mundo de la belleza, aprendiendo las técnicas de Masaje Terapéutico, Estética, Maquillaje, Cosmetología, Barbería y Estética. En el mundo de la salud, Caribbean University cuenta con grados en Técnico en Geriatría, Mercadeo Digital y Enfermería Práctica.

Programa de Grados Asociados

Ciencias Policiales, Ciencias en Delineante, Tecnología de Ingeniería, Computadoras, Gerencia, Contabilidad y un programa nuevo en Administración en Sistemas de Invernaderos.

Programa de Bachilleratos

Puedes estudiar en un ambiente tranquilo, donde no eres un número más y te llevan de la mano para que logres tus metas académicas. Bachilleratos en Ingeniería, Enfermería, Educación, Trabajo Social, Justicia Criminal, Computadoras, Terapia del Habla y Administración de Empresas.

Modalidad Expreso

En tan solo 8 semanas, puedes terminar tus cursos de bachilleratos con el programa Expreso. Ofrece bachilleratos en Gerencia, Contabilidad y Justicia Criminal.

Programa Maestrías y Doctorado

Administración de Empresas, Educación, Museología, Educación de Currículo, Justicia Criminal, Enfermería y un doctorado en Educación con Especialidad en Currículo en Enseñanza.

Tu mejor opción es Caribbean University, con excelentes académicos y diversas modalidades de estudio. Recintos en Bayamón, Vega Baja, Carolina y Ponce.

Para información, llama al 787-780-0070. Matricúlate ya. Las clases inician el 11 de enero de 2022.