Caribbean University es una institución que siempre está a la vanguardia con programas académicos alineados a las exigencias del mercado laboral.

Conoce las últimas tendencias ecológicas en la producción de plantas y frutos. En el mes de agosto estrena el programa de grado asociado en Administración de Sistemas de Invernadero. Los estudiantes podrán producir y almacenar especies de plantas en ambientes interiores controlados para fines comerciales y de investigación; adquirir conocimientos en el manejo de viveros, así como la producción de peces y camarones.

De otro lado, si desea estudiar un bachillerato, pero quiere terminarlo lo más rápido posible, le ofrecemos la modalidad Expreso de Caribbean. En tan solo ocho semanas, concluye los cursos en Gerencia, Contabilidad, Justicia Criminal y Sistemas de Oficina. Matricula disponible para inicio de clases el 4 de abril de 2022.

Cuenta con maestrías en Enfermería, Administración de Empresas con especialidad en Recursos Humanos, Justicia Criminal, Historia del Arte y Museología. Además, Enfermería con especialidad en Gerontología y Neonatal de Pediatría, Administración y Supervisión Educativa, Educación Especial y Tecnología Educativa en Sistemas de Instrucción. Clases inician el 14 de marzo de 2022.

Caribbean University cuenta con diversas modalidades de estudio y excelentes profesores. Estamos en: Bayamón, Vega Baja, Carolina y Ponce. Llama al 787-780-0070. www.caribbean.edu.