El sábado, 8 de mayo de 2021, el centro comercial tendrá a la fotógrafa profesional Andrea Tello, tomando fotografías gratis para las mamás con sus chiquitines en el Atrio Central, ubicado en el primer nivel. Siguiendo todos los protocolos de higiene y seguridad, las familias que acudan podrán recibir una fotografía impresa 4x6. Los turnos se asignarán de manera virtual, por orden de llegada.

Además de la experiencia fotográfica, todo cliente que haga compras de $50 o más, podrá mostrar sus recibos en Servicio al Cliente y el centro comercial le regalará una tarjeta de regalo de $25, mientras duren. Esta promoción será válida solamente el sábado, 8 de mayo, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Oferta gastronómica

Sus cinco restaurantes ofrecen terraza al aire libre y protocolos estrictos de limpieza. Todos estarán abiertos el domingo, 9 de mayo, Día de las Madres. Para horarios y reservaciones, comunícate con cada restaurante.

Restaurant Week

Con la compra de $50 o más en cualquiera de las tiendas, el cliente podrá mostrar sus recibos del mismo día en el Centro de Servicio al Cliente y recibirá un certificado de $25 para usar en cualquiera de los restaurantes participantes de The Mall of San Juan. En mayo, esta promoción se llevará a cabo del lunes, 24 de mayo, al jueves, 27 de mayo. Información en https://themallofsanjuan.com/restaurantweek.

Curbside Pick-Up

Llama, ordena y recoge. El cliente puede llamar a las tiendas participantes y hacer su orden por teléfono. Luego, recoge su mercancía en las áreas designadas. Para ver la lista de tiendas, accede a es.themallofsanjuan.com/pages/curbside.

Hora Dorada

También ofrece un horario exclusivo para las personas de 65 años o más que se registren en el Centro de Servicio al Cliente. Todos los martes y los jueves, tienen un área reservada en la Terraza para disfrutar de café y postre gratis, siempre siguiendo los controles de distanciamiento social y medidas de protección.

Drive-In Cinema

Todas las semanas sube una cartelera nueva. Siguiendo todos los protocolos, las familias pueden disfrutar de noches de cine en el lote que ubica al lado del Mall. Para más información y comprar boletos, visite www.ticketpop.com.