Céntrico, el destino de compras principal de la región sureste de Puerto Rico por más de 25 años, da inicio a la temporada de madres con una gran variedad de ofertas en sus tiendas, el concurso Madre Querida Giveaway, y asegurando la comodidad y la seguridad de sus clientes en todo momento, mientras van en busca de ese regalo especial.

Céntrico ha dado comienzo a la tan esperada temporada de mamá en la que honra a todas las madres trabajadoras y luchadoras que dan siempre la milla extra por sus hijos. Por eso que, en Céntrico encontrarás variedad de ofertas de regalo en tiendas como: Marshalls, Pepe Ganga, Diamonik, Bakers, Novus Outlet, Lulú Accessories, Lili’s Fragrance, Humberto Vidal y Moon Designs Joyería Artesanal, entre otras.

En Céntrico podrás realizar tus compras en un ambiente cómodo y, sobre todo, seguro mientras vas en busca del regalo perfecto para complacer a mamá. El centro comercial cuenta con estrictos protocolos de higiene para la prevención del contagio del COVID-19 en armonía con las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y el Departamento de Salud.

Este año, Céntrico estará llevando a cabo el tan esperado concurso Madre Querida Giveaway, en el cual podrás participar por la oportunidad de ganar premios para mamá, que incluyen certificados y tarjetas de regalo de tiendas participantes. Para participar, búscalo en Facebook como Céntrico PR (Facebook.com/centricopr).

Para detalles de los premios y reglas del concurso, visita centricopr.com/madre-querida-2021. Para información acerca de las ventas especiales y otros servicios, accede a centricopr.com.