Sabemos que encontrar el regalo perfecto para mamá a veces puede ser un poco complicado. Sin embargo, el calzado y el atuendo deportivo siempre serán excelentes opciones, sobre todo para aquellas madres que tienen un estilo de vida activo y que no tienen tiempo para perder.

Ya sea que se vaya a ejercitar, que esté de compras, que vaya de paseo por la isla o a una reunión familiar casual, la comodidad y la funcionalidad, así como la estética, siempre serán las características principales que se deben buscar en ese regalo que, además de práctico, también debe gustarle.

Para encontrar toda la variedad de atuendos y calzado deportivo que buscas para mamá, visita New Balance San Juan, en la Avenida Chardón #210, en Hato Rey.
Para encontrar toda la variedad de atuendos y calzado deportivo que buscas para mamá, visita New Balance San Juan, en la Avenida Chardón #210, en Hato Rey. (Suministrada)

Del mismo modo, puedes parear el regalo ideal con la personalidad de tu agasajada, así que si es una de esas mamás a las que les encanta hacer ejercicio o de las que adora combinar sus atuendos del día a día con su calzado, sin sacrificar su estilo, ¡New Balance cuenta con varias opciones de regalo que, de seguro, la sorprenderán agradablemente y te harán acumular puntos adicionales, que nunca están de más! Además, ¡también puedes aprovechar y escoger uno de sus modelos para ti también!

¡Si las madres de tu vida son de quienes lo tienen todo, con New Balance podrás hacerles un regalo práctico que las ayudará a cuidar su bienestar y su apariencia! ¡No las defraudarás!

Para encontrar toda la variedad de atuendos y calzado deportivo que buscas para mamá, visita New Balance San Juan, en la Avenida Chardón #210, en Hato Rey. También puedes seguirlos en Facebook: NewBalancePuertoRico o en Instagram: NewBalance_pr para que no te pierdas los nuevos modelos.

Para tu conveniencia, cuenta con servicio de curbside pick up y envíos disponibles a toda la isla. Para más información, llama al 787-756-2121.