A+ Education & Consulting Solutions es una compañía netamente puertorriqueña que se dedica a ofrecer servicios de desarrollo profesional y capacitación a personal docente, no docente, gerencial y de apoyo, y a miembros de las familias de los estudiantes de escuelas públicas y privadas, para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje y maximizar el potencial académico de cada estudiante.

A+ fue fundada en el año 2013 y, desde entonces, ha ofrecido más de 12,000 servicios educativos a profesionales, madres, padres, jóvenes y niños de todo Puerto Rico. Ofrece servicios en diferentes modalidades educativas (seminarios, talleres, coaching, webinars) de temas educativos de actualidad, como: neurodidáctica, integración de la tecnología, STEM, aprendizaje socioemocional, respuesta a la intervención y PBIS, entre otros.

Cuenta con personal gerencial y académico con vasta experiencia desarrollando proyectos educativos y actividades que promueven el crecimiento profesional, personal, familiar y comunitario en diferentes contextos. Desarrolla contenidos educativos de excelencia que promueven un aprendizaje práctico. Realiza encuestas de satisfacción sobre los servicios que brinda y emite informes de logros de sus proyectos educativos. Los datos recopilados ayudan a ajustar el enfoque de los contenidos a las necesidades de las poblaciones que atienden, lo cual permite mantener un alto estándar de calidad. Valoramos el empeño de los participantes de nuestros proyectos por desarrollar sus habilidades educativas, interpersonales y socioemocionales, por lo que otorga refuerzo positivo, reconociendo su participación a través de medios impresos y digitales, lo que distingue su marca. Síguelos en Facebook: Quiero A Plus.