Por 25 años, Learning Alliances ha brindado servicios educativos a estudiantes, maestros, líderes educativos, padres y comunidades escolares para que los estudiantes alcancen su mayor potencial académico.

Apoya las metas establecidas por el Departamento de Educación en Puerto Rico y el Plan para la Recuperación Académica, y facilita herramientas para ayudar a cerrar las brechas en el aprendizaje y en el rendimiento, para disminuir el rezago académico.

Es testigo de los logros de las comunidades escolares, las cuales han aprendido a sacar mayor provecho de la tecnología, a ser resilientes y a manejar emociones, entre muchas otras cosas, durante estos tiempos de dificultad.

Su misión como aliado de la educación es brindar nuevas metodologías de apoyo y de enseñanza para fortalecer el proceso académico de esta y las futuras generaciones.

Learning Alliances continuará promoviendo lo que le apasiona: la educación de los estudiantes en Puerto Rico. “Esa es la clave para nuestro éxito como país”.