Las medidas de prevención que impuso la pandemia del COVID-19 transformaron nuestra manera de relacionarnos y hacer negocios. En respuesta a esto, la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico lanzó la serie de SME Webinars mensuales y ahora nos enorgullece poder presentar la primera edición virtual del SME Sales Summit.

Stella Roque, presidenta de SME Puerto Rico y directora de Cuentas Sénior de  VMLY&R
Stella Roque, presidenta de SME Puerto Rico y directora de Cuentas Sénior de VMLY&R (Suministrada)

Este es el evento cumbre de la Semana del Profesional de Ventas en Puerto Rico, celebración que el SME ha promovido por los pasados 55 años. Del 15 al 21 de febrero de 2021 reconocemos juntos el importante rol que ocupan las ventas en el desarrollo económico de nuestro país, sobre todo en tiempos de retos jamás experimentados.

Felicito a las fuerzas de ventas por reinventar sus estrategias para enfrentar con éxito los nuevos patrones de consumo, al punto de convertirse en aliados de los hogares puertorriqueños en medio de una pandemia. Además, pongo a la disposición de los profesionales de ventas y dueños de negocio que quieren seguir creciendo este gran evento de desarrollo profesional y networking virtual.

Mi sincero agradecimiento va a todos los auspiciadores del SME Sales Summit 2021 por decir presente y hacer posible este evento virtual. Estos son: MCS, ICPR, Retail Group, FastSigns, BeHealth Business, González Trading, WorldNet, Inteligencia Económica, FranklinCovey, TargetPoint, Hello Media, El Vocero, Metro, El Nuevo Día, UNO Radio Group, Gráfica Media Group, Leadgogo y Don Q.

A todo vendedor, le exhorto a continuar conectado a SME, que ahora cuenta con un nuevo canal virtual en la plataforma Spyntyx, para aprovechar los seminarios e iniciativas a distancia que están disponibles durante todo el año para el beneficio de los socios y del público en general. ¡Estamos aquí para ustedes!

Stella Roque

Presidenta de SME Puerto Rico y directora de Cuentas Sénior de VMLY&R