En el ámbito normal de una relación sólida entre un vendedor y un cliente, el trabajo del vendedor consiste en promocionar las características de un producto o servicio en particular y luego adaptarlas a las necesidades específicas del cliente. Sin embargo, cuando se trata de servicios y cubiertas de salud, este esfuerzo adquiere un significado totalmente nuevo, y al que hay que darle mayor importancia, pues se trata de transformar la calidad de vida y el bienestar de una persona.

Estamos hablando de cómo las personas pueden acceder a los productos y los servicios médicos que necesitan para llevar a cabo su vida de forma que les permita ser productivas en sus trabajos, controlar las condiciones de salud, estar conscientes de la prevención, interactuar normalmente con otras personas, y tener una sensación general de bienestar que contribuya a una salud integral.

Por lo tanto, los profesionales de ventas de MCS no solo conocen a fondo los detalles de cada plan de salud que ofrece la compañía, sino también las necesidades de cada cliente o asegurado. Para tener éxito en este esfuerzo de satisfacer la necesidad de cada persona, el vendedor debe encontrar el producto o beneficio que ayude y satisfaga las necesidades y, más allá, un deseo genuino de ayudar a las personas a mejorar su salud y calidad de vida.

Lo más importante es la confianza. Del mismo modo que los pacientes confían genuinamente en los profesionales médicos para que diagnostiquen y traten adecuadamente sus condiciones, los vendedores de MCS otorgan el máximo valor a ganarse la confianza de sus clientes. En MCS, el vendedor estará ahí para guiarles a través del complejo proceso de lo que conlleva recibir el mejor cuidado de salud. Y esto requiere un conocimiento exhaustivo y un enorme deseo de ayudar a los demás.

Cuando los clientes y asegurados pueden confiar realmente en que el vendedor de MCS mantiene relaciones duraderas a largo plazo, más allá del proceso de orientación, se crea un vínculo especial y el asegurado se siente satisfecho de permanecer con el plan médico, incluso de por vida. De eso es lo que se trata ser un profesional de ventas en MCS y por eso los clientes, los afiliados y los asegurados de MCS mantienen su lealtad al plan médico que cuida genuinamente su salud.

¡Felicidades en su semana! ¡Vívela MCS!