Para apoyar a nuestros vendedores en la tarea de superar desafíos y maximizar sus recursos, el SME Sales Summit ofrece un programa educativo virtual que abarca desde perspectivas económicas para el 2021 y los sectores con oportunidad de crecimiento, hasta herramientas dirigidas a pulir sus destrezas de ventas, liderazgo y manejo de cambio.

Juan A. Rivera, director del Comité SME Sales Summit y Partner de FASTSIGNS PR,  The Marketing Source
Juan A. Rivera, director del Comité SME Sales Summit y Partner de FASTSIGNS PR, The Marketing Source (Emilio Leon)

Además, nuestra Cumbre de Ventas incluye tácticas para optimizar la venta a distancia, el e-commerce y las tecnologías que transformarán la experiencia de ventas en el siglo 21. Del mismo modo, se profundiza en diversos aspectos de la comunicación y un distinguido panel de empresarios comparte sus historias de transformación y crecimiento ante la pandemia.

Para hacer esta experiencia más interactiva, integramos a la agenda los Network Tables como una oportunidad de speed networking digital. La plataforma los rotará al azar para que puedan verse y expandir sus oportunidades de negocio. El 18 y el 19 de febrero de 2021 tienen una gran oportunidad de, además de educarse, conectar con nuevos prospectos y generar valor. ¡Les invito a celebrar su semana junto a SME!

Juan A. Rivera

Director del Comité SME Sales Summit

Partner, FASTSIGNS PR | The Marketing Source