Para reforzar las destrezas que vendedores, emprendedores y dueños de negocios emplean para promocionar y hacer asequible sus productos y servicios el SME Sales Summit ofrece una alternativa interactiva de adiestramiento enfocada en aumentar la rentabilidad de la estrategia de ventas, manejar objeciones y ampliar la red de negocios, así como la oportunidad de recibir asesoría directa y trabajar en ejercicios prácticos.

En alianza con FORMA-Escuela de Ventas LATAM, los participantes podrán unirse a sesiones simultáneas lideradas por expertos en temas como ventajas, diferenciadores y valores agregados; mapa del cliente o prospecto y negociaciones efectivas para lograr el cierre. A través de una evaluación previa se determinarán las áreas a fortalecer de cada participante y, como valor añadido, se expedirá un Certificado de Educación Continua de parte de FORMA y SME.

Esta Cumbre de Ventas también incluye aprendizajes para crecer profesionalmente dentro del campo de ventas mediante una historia de éxito, así como herramientas tecnológicas a nuestro alcance que apoyan la gestión diaria del vendedor.

Además, se detalla qué es CX y los aspectos que componen el viaje del cliente para traducir la experiencia en resultados de ventas que puedes aplicar a tu negocio.

El 17 de febrero de 2022 tienen una gran oportunidad de sumar conocimiento, conectar con nuevos prospectos y generar valor. ¡Los invito a celebrar su Semana junto a SME!

Carlos Moreno Hernández

Vicepresidente Ejecutivo Comercial, GFR Media

Director, Comité SME Sales Summit