Ante la aceleración digital, ahora en NUC University puedes aprender más y prepararte como todo un experto en el mundo de la tecnología. La nueva maestría en Tecnología de la Información capacita al estudiante en el desarrollo y la coordinación, evaluación e implementación de soluciones tecnológicas en diversos escenarios empresariales. El egresado será capaz de analizar sistemas de información, aplicando destrezas de investigación, comunicación, liderazgo y manejo de proyectos con el fin de apoyar y maximizar los procesos e implementar soluciones. Además, prepara al estudiante con los aspectos teóricos y prácticos de las tecnologías que conllevan la extracción, el análisis, la visualización de datos e interpretación de los resultados, así como la seguridad de la información.

En NUC University los ofrecimientos académicos, con énfasis en los programas de maestría, están diseñados tomando en consideración las oportunidades de empleo disponibles para quienes deciden mejorar su futuro y la realidad del profesional de hoy día. Y es que las ventajas que le provee NUC University a quien decide ampliar sus estudios -casi siempre mientras continúa trabajando- van desde ofrecer mayor flexibilidad con cursos de modalidad híbrida, lo que permite combinar la asistencia al salón de clases una vez a la semana y clases online en términos de siete semanas, lo cual permite terminar el grado universitario en un año, si sigue el secuencial curricular.

Actualmente, NUC University cuenta con seis recintos localizados en Arecibo, Bayamón, Caguas, Mayagüez, Ponce y Río Grande. También, las personas interesadas pueden optar por estudios completamente online en la División de Educación a Distancia.

Para información, llama al 787-589-8227 o accede a www.nuc.edu.