9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Taller: 5 herramientas para fortalecer la estrategia de ventas, manejar objeciones y hacer nuevos negocios, en alianza con FORMA - Escuela de Ventas LATAM y su CEO, Gerardo Mendoza Peña

Este taller de mediodía se divide en una conferencia con Gerardo Mendoza Peña enfocada en cómo descubrir, retener y potenciar al cliente para generar más negocios y la oportunidad de participar en dos de cinco sesiones simultáneas interactivas con profesores de FORMA. En estas sesiones se cubrirán temas enfocados en el mapa de cliente o prospecto; 6 círculos de la venta; ventajas, diferenciadores, beneficios y valores agregados; manejo de objeciones, y negociaciones efectivas para lograr el cierre. Previo al evento, los participantes recibirán una evaluación para determinar cuáles son sus áreas para fortalecer y se le asignarán 2 de las 5 sesiones simultáneas. Los grupos serán pequeños, con cámara prendida para poder interactuar con los profesores durante los ejercicios prácticos. Como valor añadido, los participantes del taller recibirán un Certificado de Educación Continua de parte de FORMA y SME.

12:00 p.m.

Receso de almuerzo

1:30 p.m.

Los pilares que marcaron la diferencia en mi carrera por Tania Ramírez Matos, vicepresidente de ventas, Axis Group

En esta historia de éxito, Tania Ramírez nos contará cuáles son esos pilares y aprendizajes que la ayudaron a crecer en la industria automotriz y que todos podemos tener en cuenta para crecer profesionalmente en el campo de ventas.

2:00 p.m.

Herramientas tecnológicas para mejorar la gestión de ventas por Juan Carlos Pedreira, Digital + Technology Strategist, SBH Digital

En esta charla se hablará acerca de la tecnología que está a nuestro alcance para hacer una mejor gestión y lograr ventas. Tecnología que va desde apps hasta servicios en línea que nos ayudan en nuestra tarea diaria.

2:30 p.m.

Experiencia del cliente como pilar de tu venta por Idia M. Martínez, presidenta, Upfront Communication

Un buen producto o servicio, ya no es suficiente. Tampoco lo es el precio. Hoy día, los clientes buscan una experiencia satisfactoria y en esta charla se cubrirá: Qué es CX, el rol de vendedor en la experiencia del cliente, prácticas efectivas de CX durante el proceso de venta, cómo aprender a crear y a analizar tu Customer Journey Map para que se traduzca en ventas con un ejercicio práctico que puedes aplicar en tu negocio.