Respondiendo a la alta demanda de profesionales de la salud en Puerto Rico, la división de Estudios Graduados de Atenas College estrenará, en el mes de mayo, dos nuevas maestrías al alcance de aquellos interesados en crecer profesionalmente.

La maestría en Ciencias de la Salud, con especialidad en Educación, y la maestría en Ciencias de Enfermería con especialidad en Emergencias y Trauma, Rol en Educación son ideales para profesionales con bachilleratos aliados al campo salubrista.

Atenas College cree en que cumplas tus metas profesionales o corporativas. Por ello, sus maestrías preparan al estudiante para ubicarse en niveles de alta competitividad, basado en la toma de decisiones estratégicas, en organizaciones que ofrezcan servicios de salud o en instituciones educativas.

Una preparación académica de alta calidad es primordial y sumamente necesaria para los puertorriqueños. Por tal razón, ambas maestrías cuentan con un currículo acelerado e híbrido (presencial y a distancia) que constade 36 créditos para obtener el grado de especialista solicitado.

Atenas College es una institución reconocida y acreditada por la MSCHE con el primer Hospital Simulado de Puerto Rico y el Caribe. Actualmente, tiene matrícula abierta y ayudas económicas disponibles, si cualificas, para la división de Estudios Graduados.

Coordina una visita en el 787-884-3838, en descubrelonuevo.com o en las redes sociales como Atenas College.