El Colegio La Inmaculada, de Santurce, fundado hace 109 años, siempre ha sido un referente en excelencia académica y formación integral en la comunidad de Santurce.

Para el año académico 2023-24, la admisión de estudiantes estará administrada por una junta de directores compuesta por profesores y exalumnos comprometidos con la permanencia de la institución.

Este cambio en la administración se realiza, luego de meses de conversaciones con las Hijas de la Caridad, quienes, por 109 años, permanecieron al frente de la institución y hoy han decidido retirarse para dedicarse de lleno a sus misiones.

La institución se enorgullece de contar con un currículo completo y diverso, diseñado para preparar a los estudiantes ante los desafíos del mundo actual.

Desde una sólida formación en matemáticas, ciencias y humanidades, hasta un competitivo programa deportivo, el colegio brinda a los estudiantes una educación integral que fomenta la creatividad, el pensamiento crítico, la resolución de problemas y el desarrollo de su fe.

Además de su sólido programa académico, el Colegio Inmaculada Santurce se destaca por su compromiso con la comunidad. A través de proyectos de servicio comunitario, los estudiantes tienen la oportunidad de aprender valores de solidaridad y responsabilidad social, al tiempo que contribuyen positivamente al entorno que los rodea. La colaboración con organizaciones locales y la participación en actividades cívicas ayudan a los estudiantes a comprender la importancia de ser buenos ciudadanos y agentes de cambio en la sociedad.

“El cambio de administración ha traído una renovada energía y visión al Colegio la Inmaculada Concepción de Santurce. Nosotros, la Junta de Directores, crecimos y amamos este colegio. Estamos comprometidos con la excelencia académica y la formación integral de nuestros estudiantes. Trabajamos de la mano con el cuerpo docente, el personal del colegio y con las Hijas de la Caridad para garantizar una educación de calidad en un ambiente de aprendizaje enriquecedor para este nuevo año escolar”, comentó la licenciada Rosa Vázquez López, clase de 1998 y presidenta de la Junta de Directores.

Para información sobre la matrícula, llama al 787-727-6673 o escribe a: colegio@inmaculadasanturce.com.