La educación a distancia está establecida, reconocida, respaldada y probada mundialmente por las más prestigiosas instituciones de educación superior, ya que ofrece un sinnúmero de ventajas a la hora de hacerse de una profesión. Esta modalidad de estudio permite utilizar el tiempo a la mejor conveniencia.

Iniciar, continuar y concluir tus estudios universitarios por medio de la educación a distancia en la Universidad Interamericana de Puerto Rico es la mejor alternativa.

La Inter es pionera y líder en ofrecer programas a distancia con la excelencia académica que distingue a esta institución centenaria. La Universidad Interamericana lleva más de 25 años sumergida en la enseñanza a distancia y, en todos esos años, ha pasado por varias fases y procesos para atemperarse a la tecnología y a las mejores técnicas de educación.

Los cursos y programas a distancia que ofrece la Universidad Interamericana integran un sinnúmero de mecanismos para que el estudiante obtenga una educación completa y de excelencia. En estos cursos y programas se encuentran foros de discusión, actividades demostrativas, notas auditivas o explicativas de materiales visuales, salones virtuales de videoconferencia donde se reúnen el profesor y los estudiantes, comunicaciones escritas por medio de correo electrónico, comunicaciones grupales y privadas para discusiones y planteamientos, entre otros recursos que se utilizan.

La Inter, acreditada por la Middle States Commission on Higher Education desde 1944, es la primera y única institución en Puerto Rico que cuenta con más de 70 programas completos en línea y cientos de cursos en línea en español e inglés, para los estudiantes en y fuera de Puerto Rico. Algunos de estos programas completos en línea son grados asociados que incluyen Administración de Empresas, Administración de Sistemas de Oficina, Ciencias de Computadoras, Contabilidad, Estudios en Religión, Sistemas Computadorizados de Información Gerencial; bachilleratos en Administración de Empresas, Educación, Artes en Administración de Sistemas de Oficina, Estudios en Religión y Psicología; Ciencias de Computadoras, Justicia Criminal y Ciencias Sociales en Criminología. Además, hay maestrías en Administración de Empresas, Administración Internacional de Empresas, Computación Educativa, Docencia Universitaria, Ciencias de Computadoras, Redes y Seguridad, y Educación en Currículo y Enseñanza. Hay un doctorado en Educación en Liderazgo e Instrucción en la Educación a Distancia, uno en Second Language Research y un certificado profesional en Desarrollo Empresarial, entre otros.

Existen más de 100 razones para escoger a la INTER, como tu casa de estudios. Además de los cursos y programas 100 % online, la INTER ofrece clases presenciales, clases con salas virtuales y cursos híbridos.

Todavía estás a tiempo para solicitar admisión y matricularte en el semestre que comienza en agosto.

Para más información, admisión y matrícula, accede a www.inter.edu. También puedes dejar mensaje en el 787-754-7597. Síguelos en las redes sociales Facebook/interocs, Twitter, Instagram y Youtube a través de interpuertorico.