Supermercados Selectos celebra 45 años cultivando una tradición de servicio y calidad para las familias puertorriqueñas. Son 45 años desde que aquellos primeros cuatro socios se unieron para hacerse más fuertes y competitivos. Así, lograron crecer, ser estratégicos y atemperarse a los retos que la industria y la economía les presentaron, para convertir a Supermercados Selectos en una pieza importante del sector de alimentos en Puerto Rico y una de las principales cadenas del país.

Hoy, con 23 socios y 39 supermercados a través de la isla, Selectos celebra su crecimiento no solo en número de tiendas y empleados. También lo hace en la diversificación de sus ofrecimientos al consumidor, con una extensa variedad de productos, entre los que se incluyen sus marcas privadas, Selectos y Premium.

En este importante aniversario, Selectos está listo para subir otro escalón en su ruta de éxito, con la expansión de su centro de distribución. Con la apertura del nuevo centro, la cadena duplicará su espacio de almacenaje para asegurar más abastos y diversidad de productos.

Su trayectoria empresarial ha tenido un componente social fundamental: llevar alimento a las familias puertorriqueñas; una responsabilidad que la familia de Selectos ha asumido con alto sentido de generosidad. Lo ha hecho respaldando a cientos de comunidades en necesidad y durante las peores circunstancias del país –como huracanes, terremotos y pandemia. Selectos sigue diciendo presente en el deporte y las artes puertorriqueñas, y respalda las causas de la nutrición, el amor propio y la lucha contra la violencia.

Este año, Selectos celebra especialmente, a los agricultores puertorriqueños, que son semilla del presente y futuro de la sostenibilidad agrícola de Puerto Rico. Además, impulsa la conversación y las acciones en favor de una necesaria seguridad alimentaria para Puerto Rico.