En 1948, Luis Garratón comenzó su trayectoria en la industria de la distribución en Puerto Rico. Hoy, 75 años después, es una empresa innovadora, sólida y respetada en el mercado, con un portafolio diversificado de productos y servicios, y un equipo de profesionales altamente motivados y comprometidos con sus clientes.

La empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente motivados y comprometidos con sus clientes.
La empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente motivados y comprometidos con sus clientes. (Suministrada)

Desde sus inicios, se ha enfocado en la industria de la salud y en el desarrollo de marcas de consumo. Ha trabajado arduamente para convertirse en uno de los principales distribuidores de productos farmacéuticos en la isla, y ha desarrollado marcas como Boost, Crayola, Haleon, Prunelax, Colombina, Babaria, PIC, Café Lareño, entre otras en la categoría de productos de consumo.

Luis Garratón tiene un sólido negocio de logística a terceros.
Luis Garratón tiene un sólido negocio de logística a terceros. (Suministrada)

Además, Luis Garratón tiene un sólido negocio de logística a terceros, a través del cual presta servicios a empresas como Revlon, SC Johnson, Puma, Colombina, Payco, L’Oréal Caribe y a otros socios.

Las fortalezas de la compañía incluyen sólidos resultados financieros y crecimiento de ventas año tras año, asociados altamente capaces, motivados y comprometidos; estructura gerencial del mejor calibre, un portafolio diversificado de productos y servicios; expertos desarrolladores de marcas, estructura de ventas experta y orientada a objetivos; y un amplio alcance del mercado puertorriqueño.

En Luis Garratón están muy orgullosos de sus 75 años de servicio en la industria de la distribución en Puerto Rico. Su instalación principal es en Bayamón y tiene cuatro instalaciones a través de todo Puerto Rico. Siguen comprometidos con ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes, siempre mirando hacia el futuro, y emocionados por lo que viene.