La Universidad Dr. Carlos Borrero es una alternativa para convertirte en un profesional de la producción de audio y vídeo.

Ofrece un grado asociado en Ingeniería de Audio y otro en Filmación y Producción de Vídeos, y creó un Departamento de Arte vanguardista.

La universidad se caracteriza por su cultura hands-on, en donde practicas, mientras aprendes; una facultad con amplia experiencia y que está activa en el campo laboral de la producción y grabación; además de contar con equipo moderno.

Igualmente, las instalaciones contarán con un estudio de audio state of the art, donde aprenderás a grabar todo tipo de música; salón laboratorio, donde te expondrás a la experiencia de trabajar sonido en vivo en situaciones reales; salón de audio, donde podrás adquirir experiencia con los principales DAW como Logic Pro, SL Studio y ProTools; un estudio de filmación y fotografía digital con el equipo más sofisticado; y un salón donde aprenderás a editar en Premiere, Final Cut Pro y Davinci, entre muchos ofrecimientos.

Hay espacios disponibles. Llama ahora y pregunta sobre las ayudas económicas.

Para información, accede a Estamosup.com, llama al 787-998-8997, o escribe a: Jlanauze@upcjbr.university.com; Arivera@upcjbr.university.com.