Durante todo el mes de septiembre, MCS celebrará a los abuelos, a través de las actividades de Club Te Paga, en el centro de experiencia y servicio al cliente de MCS, ubicado en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas, en Hato Rey. A lo largo de todo el mes, MCS ofrecerá un calendario variado de actividades para todos los abuelos y adultos mayores, que incluyen talleristas y oradores que ofrecerán charlas y actividades educativas, físicas, de entretenimiento y más.

La iniciativa cumple con el objetivo de MCS Classicare de apoyar las necesidades de la población, a través de un espacio dedicado al conocimiento y aprendizaje.

A lo largo de todo el mes, MCS ofrecerá un calendario variado de actividades para todos los abuelos y adultos mayores.
A lo largo de todo el mes, MCS ofrecerá un calendario variado de actividades para todos los abuelos y adultos mayores. (Suministrada)

Los abuelos están más activos en el rol familiar y social, conectados a la era digital, interesados en temas sociales y presentes en las actividades físicas para mejorar su calidad de vida. Así lo demuestran los participantes de las actividades que realiza MCS Classicare en los diferentes puntos de encuentro mediante MCS Club Te Paga.

Nuestros abuelos son la piedra angular en las familias, y también lo son para la gran familia de MCS. El compromiso de ofrecerles las herramientas educativas y de socialización sigue intacto, y abarca temas puntuales como la estabilidad emocional y la salud mental. Queremos que se sientan a gusto y puedan conectar y compartir con otros adultos historias y experiencias de la vida. Este mes de septiembre, dedicamos el MCS Club Te Paga a los abuelos y los invitamos a todos a nuestro espacio en Plaza Las Américas para que continúen disfrutando de una salud completa”, expresó Rosadaliz Berríos, vicepresidenta senior de Operaciones y Servicio al Cliente de MCS.

El Día Nacional de los Abuelos en Puerto Rico se celebra el segundo domingo del mes de septiembre. El calendario de eventos de MCS Club Te Paga para este mes, incluye sesiones de baile y ejercicios; clases de zumba, tai chi y chi kung, y yoga; juegos de trivia, dominó y bingo; talleres de manualidades, charlas educativas, clínicas médicas, karaoke; y la presentación de películas clásicas y filmes taquilleros, entre otras.

MCS Club Te Paga ofrece varias actividades educativas y servicios a miles de personas entre el público general, asegurados y afiliados de MCS libres de costo. El amplio y moderno Centro de Experiencia y Sercivio al Cliente de MCS cuenta con salones de conferencia completamente equipados para reuniones y actividades. Para participar de las actividades, se requerirá presentar tarjeta de vacunación con ID o el Vacu ID. Los espacios son limitados para 15 personas. Para participar de las actividades o talleres del MCS Club Te Paga, las personas interesadas deberán reservar su espacio, llamando al 939-759-5724 o al 787-758-2500, extensión 2104, durante el horario de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. Para acomodo de personas con necesidades especiales en reuniones, llama al 1-866-627-8183 (libre de costo) y 1-866-627-8182 TTY (audioimpedidos).

Sobre MCS

MCS, líder en la industria del cuidado de la salud, ofrece una variedad de cubiertas médicas para asegurados, grupos comerciales y afiliados de Medicare Advantage en Puerto Rico. MCS es el plan Medicare Advantage número 14 en los Estados Unidos y el octavo plan dual más grande de la nación. Atiende a más de 200 mil afiliados de Medicare Advantage y a alrededor de 210 mil asegurados comerciales en Puerto Rico. Tras su adquisición por parte de Kinderhook en 2021, MCS se destaca como un modelo a seguir en la industria y asume esa responsabilidad con gran orgullo, siempre enfocado en continuar ofreciendo Salud Completa. H5577_21290922_C