El sargento Víctor Pérez, quien anoche resultó baleado en medio de una intervención policiaca en una feria ilegal en la carretera PR-924, del barrio Pitahaya en Humacao, y en la que un agente de la Policía murió, será operado en la mañana de este martes en el Hospital Industrial de la Corporación para el Fondo del Seguro del Estado (CFSE), informó la administradora Liza M. Estrada Figueroa.

“La condición del sargento Víctor Pérez es estable dentro de su situación. Este se encuentra consciente y alerta, y será intervenido quirúrgicamente en la mañana de hoy. Los médicos y personal del Hospital Industrial le están brindando todos los cuidados necesarios para su pronta recuperación”, indicó la funcionaria en declaraciones escritas.

Relacionadas

Pérez fue baleado por tres individuos que llegaron en un auto blanco a la feria, justo cuando el operativo policiaco iba a comenzar. Recibió tiros en la nariz y en una mano.

En la balacera murió el agente Joaquín Correa Ortega, quien llevaba 12 años en la Uniformada.

Esta situación provocó anoche una persecución a los maleantes que tirotearon a los agentes en una vaquería cercana. La misma terminó con la muerte de uno de ellos, el cual no ha sido identificado por la Policía.