El sargento Víctor Pérez, quien anoche resultó baleado en medio de una intervención policiaca en una feria ilegal en la carretera PR-924, del barrio Pitahaya en Humacao, y en la que un agente de la Policía murió, fue sometido en la tarde de este martes a una segunda operación en el Hospital Industrial de la Corporación para el Fondo del Seguro del Estado (CFSE).

Según detalló la portavoz de prensa de la agencia, Karina Pérez Torres, el éxito de la operación que se le realizó en el rostro en horas de la mañana fue vital para que los médicos decidieran someterlo a una segunda intervención, esta vez en una de las manos.

Relacionadas

 A eso de la 1:45 p.m. Pérez había salido de este segundo procedimiento quirúrgico.

"Está en 'recovery'. Al momento, todo salió bien", indicó la funcionaria.

“Se encontraba alerta y pasó a cirugía nuevamente”, explicó.

Pérez fue baleado por cuatro individuos que llegaron en un auto blanco a la feria, justo cuando el operativo policiaco iba a comenzar. Recibió tiros en la nariz y en una mano.

En la balacera murió el agente Joaquín Correa Ortega, de 35 años y quien llevaba 12 años en la Uniformada.

Esta situación provocó anoche una persecución a los maleantes que tirotearon a los agentes en una vaquería cercana y que terminó con la muerte de uno de ellos, el cual no ha sido identificado por la Policía.

En la mañana de este martes se arrestaron a dos de los sospechosos buscados por la muerte del agente. Un tercero es aún buscado por agentes de la Policía y de distintas agencias federales.