El universitario Alfonso Plummer dijo este lunes que se decidió jugar con Puerto Rico, en una entrevista en directo en Wapa Deportes.

Plummer es de Fajardo, de padre panameño, y no había decidido aún si jugar con Puerto Rico o Panamá.

Pero se decidió en una entrevista en directo con Wapa deportes, en el medio tiempo del partido de Puerto Rico y Méixico en el coliseo Roberto Clemente.

“Me han preguntado a quién voy a representar en las siguientes ventanas, en las siguientes Olimpiadas ¿Panamá? ¿Puerto Rico?. Es la decisión más fuerte de mi vida. Desde pequeño ha sdo mi sueño representar a mi Islita bella y lo voy a hacer. Estoy loco por ponerme esa camiseta, que griten mi nombre, asi que vamos duro”, dijo Plummer.

Relacionadas

De 6′1 de estatura y egresado de la Universidad de Illinois y del colegio La Luz de Juncos, Plummer está acompañando la Selección en los partidos que se están jugando en el Clemente.

También estuvo participando de un campamento que organizó el gerente de la Selección Nacional con jugadores armadores. José Alavrado también participó de ese campamento con el exenebeísta Mike Bibby.

La noticia de Plummer llega a los días de que Puerto Rico perdiera a Panamá al jugador boricua Jihvvan Jackson, quien también es ciudadano panameño por su padre, Leroy Jackson.