La armadora de la Selección de baloncesto femenino y de las Gigantes de Carolina en el Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF), Carla Cortijo, publicó en su página de Facebook que el Dream de Atlanta de la National Women's Basketball Association (WNBA) le extendió un contrato para jugar con el equipo hasta el final de la serie regular.

Cortijo jugará en los últimos dos partidos de la serie regular de la WNBA que concluirá este domingo. El primer choque para la armadora boricua será el viernes, cuando el Dream recibirá la visita del Fever de Indiana en el Philips Arena. Su último partido se llevará a cabo el domingo, cuando el Dream visitará a las Mystics de Washington en el Verizon Center. El quinteto de Atlanta ya no tiene opciones de adelantar a la postemporada.

Relacionadas

"¡Siempre he dicho que todo es en el tiempo de Dios! ¡Él es el único que sabe el por qué de las cosas! ¡Hoy recibí una llamada de esas inesperadas! ¡Y lo primero que me dicen es 'Carla, haz las maletas que te vas mañana para Atlanta'!", escribió Cortijo en su estatus de Facebook.

"¡Al fin se me dio! ¡Y ahora no va a haber nadie que me detenga! WNBA, I'm coming for you! ¡Gracias al equipo del Dream de Atlanta por darme la oportunidad de terminar la temporada con ellos! ¡Dios es grande", añadió Cortijo.

La jugadora boricua estuvo en el eje de una controversia cuando el equipo de Atlanta le ofreció un contrato, pero no pudo firmarlo por tener un compromiso con la Selección para el Torneo Preolímpico que se celebró en Edmonton, Canadá, al concluir los Juegos Panamericanos en Toronto. Cortijo no vio acción en el Preolímpico.