Las jugadoras de la Selección Nacional de baloncesto femenino le rindieron homenaje esta noche a la estelar Carla Cortijo, al formar su número 8 en lo que sonaba La Borinqueña antes de su partido contra Canadá. 

El acto vino en lo que es el primer juego de la Selección en el Preolímpico de las Américas en Canadá. Cortijo, quien es la capitana de la Selección, no fue incluida en la plantilla luego que no se reportara a la ciudad de Edmonton por diferencias con la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPR).

Equipo femenino no ha tenido contacto con Carla Cortijo

Relacionadas

El presidente de la FBPR, Carlos Beltrán, le negó a Cortijo una carta de transferencia que le hubiera permitido convertirse en la primera jugadora nacida y desarrollada en Puerto Rico en jugar en la WNBA. Según reveló Cortijo el pasado jueves, la FBPR no le permitió firmar con el Dream de Atlanta al reclamarle que tenía que jugar en el Preolímpico.

Cortijo no llegó a Edmonton, y desde el viernes no ha emitido más declaraciones públicas. Al momento, se desconoce dónde está la valiosa canastera.

Carlos Iván Beltrán pide que no lo confundan con Carlos Beltrán