Los Cangrejeros de Santurce contaron con 22 tantos de Isaac Sosa, incluyendo cuatro canastos de tres, que ayudaron a encaminar a los santurcinos a un triunfo de 100-90 sobre los Grises de Humacao en un encuentro efectuado en la cancha Marcelo Trujillo de la Ciudad Gris en el único partido en calendario en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Tras el encuentro, los Cangrejeros mejoraron a 13-10 y se despegaron tres juegos de los Mets de Guaynabo (10-13) en el tercer puesto de la Sección B del BSN. Humacao juega para 1-22.

Fue la sexta victoria de los últimos siete juegos para la tropa de Larry Ayuso.

Relacionadas

Los Grises le dieron batalla a los Cangrejeros durante la primera mitad, pero en el tercer parcial los santurcinos se impusieron 35-23 y llegaron a despegar hasta por 23 antes de anotarse el triunfo. La primera mitad finalizó 45-41 para Santurce.

Por los ganadores, Thomas Robinson siguió a Sosa con 19 unidades y denis Clemente coló 15, recuperó cinco rebotes y repartió siete asistencias. Lance Tejada aportó 10 puntos y Ángel Álamo recuperó 8 rebotes.

José Juan Barea no vio acción en el encuentro.

Por los Grises, Brandon Costner fue el mejor con 19 puntos y seis rebotes, Gerardo Suero coló 18, Félix Rivera Vega tuvo 17 con 12 rebotes, Jonathan Ocasio acumuló 15 puntos y cinco rebotes, y Khary Maurás aportó 11 unidades.

Brandon Davis a Bayamón

El Baloncesto Superior Nacional anunció el jueves que en el último día de cambios, que fue el miércoles, el canastero Brandon Davis fue enviado de los Mets de Guaynabo a los Vaqueros de Bayamón a cambio de un turno de segunda ronda del sorteo de nuevo ingreso del 2022.

Además, Brian Vázquez salió de los Atléticos de San Germán y pasó a los Capitanes de Arecibo a cambio de un turno de segunda ronda en el sorteo de nuevo ingreso del 2023.