David Stockton acumuló 35 puntos y tuvo a otros tres compañeros con puntos en cifras de dos dígitos y los Mets de Guaynabo aplastaron a los Grises de Humacao 110-87 en el debut del dirigente Brad Greenberg con el equipo metropolitano en el único encuentro en calendario para el jueves en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Los Mets, que despidieron al dirigente Christopher Thomas para traer a Greenberg, mejoraron su marca a 9-11 y ocupan el cuarto puesto de la Sección B del BSN. Humacao es el sexto y último de la división con 1-18.

Los Grises, que poseen la peor marca del torneo con 1-18, fueron al Mario Morales y dieron la batalla durante el primer periodo, el que terminó empatado 25-25. Al finalizar la mitad ya los locales dominaban 62-43.

Relacionadas

El dirigente de los Grises, Ernie Cambó, fue expulsado en el segundo parcial.

Los Mets se despegaron hasta por 28 unidades en la segunda mitad.

Stockton encabezó la ofensiva al tirar de 19-13 de campo, incluyendo 8-4 en triples. El importado Tony Bishop le siguió con 17 puntos y siete rebotes. Kevin Young acumuló 15 puntos y nueve rebotes y E.J. Crawford aportó 14 tantos.

Francis Han logró 10 puntos y ocho asistencias mientras que Tyquan Rolón hizo siete puntos y 14 asistencias.

Por los perdedores, que sufrieron su tercera derrota a hilo, Kevin Mickle y Marcus Barham lograron 14 cada uno. Félix Rivera y Elijah Thomas colaron 12 cada uno. Jonathan Ocasio logró 11.