Los canasteros Benito Santiago y David Huertas, de los Vaqueros de Bayamón y los Capitanes de Arecibo, respectivamente. Serán los Capitanes del Juego de Estrellas 2021 del Baloncesto Superior Nacional (BSN), que se celebrará el 11 de septiembre en el coliseo Manuel ‘Petaca’ Iguina de Arecibo.

Mediante un parte de prensa, el BSN indicó que la fanaticada emitió alrededor de 250,000 votos y que fueron Santiago y huertas quienes encabezaron los resultados, Santiago con 20,800 y Huertas con 17,513. Por ello, el choque de estrellas enfrentará al Team Benito y al Team Huertas.

Relacionadas

Otros como Chinemelu Elonu (Arecibo), José Juan Barea (Santurce), Ángel Núñez (Guaynabo), Paris Bass (San Germán), Ysmael Romero (Bayamón), Walter Hodge (Arecibo), Jezreel de Jesús (Ponce) y Javier Mojica fueron seleccionados como los abridores del partido.

En el grupo no apareció el armador de los Vaqueros, Ángel Rodríguez, quien ha brillado este año en el invicto de los Vaqueros y es considerado por algunos como fuerte candidato al premio de Jugador Más Valioso del BSN.

De acuerdo con el comunicado del BSN, ahora Santiago y Huertas escogerán de ese grupo cada uno los cuatro iniciadores que quieren que les acompañen.

El resto de los jugadores escogidos como reservas para el evento, que elevan el listado de jugadores a 24, serán anunciados el viernes, según el parte de prensa.

El Juego de Estrellas será transmitido por Telemundo el 11 de septiembre desde las 8:00 p.m. El choque estelar será precedido por un Juego de Celebridades y competencias de habilidades.