Restándoles 12 partidos en la temporada y colocados en una de las ocho posiciones clasificatorias a la postemporada, los Mets de Guaynabo anunciaron la salida de Christopher Thomas como su dirigente y la llegada de Brad Greenberg para tomar las riendas en su lugar.

En un comunicado de prensa, los codueños de los Mets, Marc Grossman y Mark Linder, expresaron que el cambio de dirigente obedece al deseo de afinar detalles en un equipo que juega para 8-11 pero que ha demostrado buen nivel de juego en sus últimos encuentros.

“Los dirigentes siempre hablan de ajustes en el juego. Desde el punto de vista de propietarios, sentimos que había que hacer un ajuste para darle a este equipo el empujoncito que necesita no solo para competir con los mejores, sino para ser el mejor”, expresó Grossman.

Relacionadas

“Brad (Greenberg) ha sido un ganador en cada nivel y nos sentimos afortunados de poder contar con él en esta parte final de la campaña. Tenemos la expectativa de ser competitivos en los playoffs. Chris Thomas hizo un gran trabajo armando nuestro roster y la organización de los Mets siempre le estará agradecida por hacer que nuestro regreso al BSN el año pasado fuera un gran éxito”, dijo Linder.

Greenberg, de 67 años, tiene sobre 40 años de experiencia dirigiendo a nivel NBA, a nivel universitario y a nivel internacional. Según el escrito, este guió al Ironi Nes Ziona B.C. de la Liga de Israel al campeonato de la Eurocopa de FIBA en la campaña 2020-21.

“El BSN siempre ha tenido una reputación como una liga única y competitiva”, expresó Greenberg en el comunicado. “Es un torneo que he seguido por años y siempre sentí una urgencia por algún día dirigir allí. Me siento agradecido por esta oportunidad de trabajar con un talentoso grupo de jugadores”.

Greenberg debutaría el jueves en el partido en el que los Mets recibían a los Grises de Humacao.