El dirigente de los Brujos de Guayama, Eric Rodríguez, fue seleccionado Dirigente del Año para la temporada 2021 del Baloncesto Superior Nacional (BSN), que también seleccionó al jugador de los Brujos, Georgie Pacheco, como Mayor Progreso de la temporada.

La selecciones, anunciadas por el BSN en un comunicado, son el resultados de las votaciones que recibió la Liga en las boletas enviadas a los dirigentes y capitanes de cada equipo, así como a los miembros de la prensa el país y transmisiones radiales de cada franquicia.

El exjugador de los Brujos guió a Guayama a una temporada de excelencia con marca de 22 victorias y 10 derrotas, finalizando en la segunda posición de la Sección B. Guayama juega actualmente los cuartos de final ante los Cariduros de Fajardo. Pierde 2-0 la serie.

Relacionadas

El BSN no reveló el desglose detallado de las votaciones, como tampoco qué dirigentes le siguieron a Rodríguez en las votaciones.

Mientras, Pacheco fue una figura clave con 11.5 puntos por juego para Guayama. Pacheco fue nombrado al Juego de Estrellas 2021 celebrado en Arecibo.

El BSN tampoco envió los resultados del desglose de las votaciones en el caso del Mayor Progreso.

Pacheco pertenece a los Leones de Ponce, pero jugó con Guayama este año en calidad de préstamo.