El hombre grande de los Cardinals de la Universidad de Louisville, Chinanu Onuaku no vino hacer amigos en la gira del conjunto en Puerto Rico. Ni siquiera si tuvo la oportunidad de jugar ante canasteros de la NBA, como el puertorriqueño José Juan Barea.

Luego del partido de fogueo del pasado miércoles entre la preselección de Puerto Rico y Louisville, Onuaku y Barea estuvieron a punto de irse a las manos cuando el canastero de los Cardinals, de mala manera, no quiso saludar después de concluido el partido y cuando se encontró con el boricua, Onuaku empujó al boricua con la mano izquierda. 

Relacionadas

Barea tuvo buenos reflejos y anticipó las intenciones de Onuaku, quien tuvo que ser agarrado por uno de los asistentes de los Cardinals, mientras Barea agarró por la camisa al centro, y le increpó de su acción.

Dicho encuentro lo ganó la preselección boricua, 96-62, y Onuaku fue suspendido para el partido que ambos conjuntos sostuvieron el jueves en Guaynabo. En el caso de Barea, este no vio acción en el juego del miércoles luego de lastimarse un muslo en el partido del martes. 

Las imágenes de los sucedido fueron tomadas por el portal WDRB.com, el cual envio corresponsales para cubrir los partidos de Louisville en suelo boricua.