Al parecer, el armador Georgie Pacheco iba a regresar a los Leones de Ponce en el 2022.

En una carta que publicó el jugador en las redes sociales, la realidad es otra pues parece que el canastero está alejado de la gerencia de los selváticos y apunta a que tiene intenciones de jugar en la próxima temporada fuera de los Leones de su natal Ponce por una segunda temporada corrida, ya que, según alega, la situación con el equipo se ha dañado a un punto incorregible.

“Entiendo que lo mejor para mí sería lamentablemente jugar para otra organización en esta etapa de mi carrera”, escribió el jugador.

Relacionadas

Pacheco debutó con Ponce en el 2020. En el 2021 jugó con los Brujos de Guayama en calidad de préstamo.

El armador alega que la gerencia de los Leones ha incumplido con sus acuerdos y ha mentido en los medios de comunicación que han usado para abordar el tema suyo. Pacheco no especifica en su carta cuál es el incumplimiento de los Leones, así como en qué mienten al abordar el tema, aunque sugiera la carta que los Leones cambiaron la oferta del contrato que inicialmente le plantearon al jugador.

Pacheco sí fue enfático en la carta en aclarar que busca un equipo en donde se pueda desarrollar, lo que no debe confundirse con que quiere un equipo en donde puedan encontrar muchos minutos de cancha. Reiteró en ese sentido que su intención es ganarse los minutos de juego.

La temporada 2022 inicia en abril.

Los Leones están preparando la temporada con jugadores como Jezreel de Jesús, Carlos Rivera, AJ Crawford, Tony Bishop.