Jezreel de Jesús acumuló 31 puntos, 11 rebotes y cinco asistencias y Paris Bass le siguió con 23 y ocho rebotes para ayudar a que el Team Huertas dominara fácilmente, 136-116, el Juego de Estrellas del Baloncesto Superior Nacional (BSN) efectuado el sábado en la cancha Manuel ‘Petaca’ Iguina de Arecibo.

El partido fue el plato principal de una larga jornada que incluyó competencias de habilidades, de donqueos de tiros de tres y un partido entre celebridades escogidas por el BSN.

La tarde además tuvo el atractivo especial de que el legendario armador John Stockton, padre del canastero de los Mets de Guaynabo, David Stockton, llegó a la Petaca Iguina para ver a su hijo desempeñarse con el Team Benito, que fue encabezado por Benito Santiago de los Vaqueros de Bayamón.

Relacionadas

La primera mitad fue dominada 57-53 por el Team Benito.

Benito Santiago, capitán del Team Benito, busca iniciar un movimiento contra el capitán del Team Huertas, David Huertas, en medio de la acción del Juego de Estrellas del sábado en Arecibo.
Benito Santiago, capitán del Team Benito, busca iniciar un movimiento contra el capitán del Team Huertas, David Huertas, en medio de la acción del Juego de Estrellas del sábado en Arecibo. (Suministrada / BSN)

Aunque el capitán del Team Huertas, el miembro de los Capitanes de Arecibo, David Huertas, se fue sin puntos en seis intentos, Chinemelu Elonu y Walter Hodge marcaron 14 unidades cada uno. Hodge agregó siete asistencias.

Víctor Liz acumuló 13 con ocho rebotes, Justin Reyes hizo 12 y Gilberto Clavell finalizó con 10.

Por el Team Benito, Santiago, su capitán, fue el mejor con 20, Ismael Romero le siguió con 17 tantos y Tony Bishop coló 16.

Mike Rosario les siguió con 13 tantos, Chris Ortiz aportó 12 con seis rebotes y Stockton, con su padre observándole, finalizó con 10 puntos, siete rebotes y nueve asistencias.