Los Capitanes de Arecibo han ganado sus primeros dos compromisos de la temporada 2024 del Baloncesto Superior Nacional (BSN), pero el dirigente Juan Cardona no está conforme.

Arecibo es el único equipo que no conoce la derrota en el torneo y el sábado recibirán la visita de los Atléticos de San Germán que están 1-3.

No estamos compitiendo contra nadie sino nosotros. Compartir el juego en la ofensiva y la defensa es lo que hemos visto en los primeros dos juegos”, dijo Cardona.

En dos partidos, los Capitanes han acumulado 48 asistencias, incluyendo 30 ante los Osos de Manatí.

“Estoy medio complacido sabiendo que todos los días hay espacio para mejorar en especial en el lado defensivo. Mi meta promediar 22 asistencias por juego, así que estamos ahí”, sostuvo. “Todas las noches será una pelea y estoy contento con lo que está pasando”, agregó.

Relacionadas

Los Atléticos entrarán al Coliseo Manuel “Petaca” Iguina el sábado cargando una racha de tres derrotas en las espaldas después de arrancar con un apretado triunfo sobre los Criollos de Caguas (89-85).

“San Germán seguirá peleando. Eddie Casiano tiene algo bonito en San Germán, es un rival de mucho respeto. Se tratará de cómo atendamos el día y nos preparemos”, advirtió Cardona.