El delantero de los Cavaliers de Cleveland Kevin Love entiende que la relación con su compañero de equipo, el estelar canastero LeBron James, está “evolucionado”, pero también admitió que, por el momento, no son los mejores amigos.

Love fue entrevistado recientemente en el programa radial Mike & Mike de la cadena ESPN Radio, y en el segmento el ex jugador de los Timberwolves de Minnesota habló sobre varios temas, incluyendo la percepción de muchos fanáticos de que no se lleva con James.

“(La relación con James) Va bien… pero no somos los mejores amigos. No estamos compartiendo todos los días, pero nos vemos en las prácticas a diario, al igual que en los partidos. Considero que nuestra amistad está evolucionando. Y puedo decir lo mismo de todos y cada uno de los integrantes del cuerpo técnico y el dirigente (David) Blatt, al igual que con el resto de mis compañeros de equipo”, contestó Love a preguntas de los presentadores.

Relacionadas

“Todo eso es parte de jugar en la NBA. Como siempre he dicho, después que sea para el beneficio de todos, pues entonces está bien. Estoy completamente seguro de que apareceré en la próxima foto de grupo (que tome James). Ya veremos”, añadió Love.

Los presentadores aludieron a una foto reciente que James publicó en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a otros integrantes de los Cavaliers. Sin embargo, Love no fue incluido en la foto. Sin embargo, no es la primera vez que James utiliza las redes sociales para provocar una reacción de Love en el tabloncillo.

Clique Up!! @perk_409 @imanshumpertthe1st @teamswish @k1irving @realtristan13 @mozg25 #TheLand #WeHere #RollWitUs

Una foto publicada por LeBron James (@kingjames) el

James escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter el pasado 9 de febrero: “Deja de buscar la manera de no ser parte del grupo y, sencillamente, sé parte del grupo. ¡Se parte de algo especial! Solo son mis pensamientos”.

Los medios de comunicación interpretaron el mensaje como un reto claro y directo para Love quien, en ese momento, atravesaba por una mala racha ofensiva. James, en un principio, negó que el tweet fuese dirigido hacia Love, pero luego admitió que, en efecto, lo escribió en referencia a su compañero de equipo. No obstante, James utilizó su cuenta de Twitter para negar, nuevamente, que el mensaje fue dirigido hacia Love.

Love tiene la opción de rescindir el último año de su contrato con los Cavaliers una vez concluya la temporada para convertirse en agente libre. El delantero natural de California fue canjeado a Cleveland el 23 de agosto del año pasado en una transacción entre los Timberwolves (equipo al que fue cambiado por los Grizzlies de Memphis en el sorteo de novatos del 2008), los Cavaliers y los 76ers de Filadelfia.

El segmento del programa Mike & Mike puede ser escuchado aquí.