Un triple de Reyshawn Terry restando apenas 1.4 segundos le dio el viernes una dramática victoria a los Piratas de Quebradillas por 84-83 ante los Caciques de Humacao, quienes salieron al tabloncillo, instantes después de la renuncia del dirigente Manolo Cintrón.

Terry finalizó el partido con 24 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias. Anotó los últimos cinco puntos de los Piratas, quienes sumaron su cuarta victoria seguida para continuar en la segunda posición con 12-7.

Minutos antes del partido en Humacao, los Caciques anunciaron la renuncia de Cintrón. Su asistente Bobby Porrata lo reemplazó y estuvo cerca de alcanzar el triunfo. Con ocho segundos por jugar, Brandon Costner fue a la línea de tiros libres con la oportunidad de ampliar la ventaja de los locales a tres puntos. Costner falló el primero y marcó el segundo, preparando el escenario para el ‘bombazo’ de Terry. Jorge Brian Díaz y Ángel Álamo agregaron 14 puntos, cada uno, en el triunfo pirata.

Relacionadas

Humacao desperdició una colosal actuación de su escolta Kyle Viñales, quien marcó 33 puntos. Chris Ortiz le siguió con 14 puntos.

Humacao cayó a marca de 8-10.