Shai Gilgeous-Alexander logra la mayor cantidad de puntos de su carrera en un juego y guía a otra victoria a su equipo
Marcó 55 para que OKC ganara su segundo duelo consecutivo en doble tiempo extra en el comienzo de la temporada.

PUBLICIDAD
Indianápolis. Shai Gilgeous-Alexander logró la mejor marca en su carrera con 55 puntos y el Thunder de Oklahoma City ganó el jueves su segundo duelo consecutivo en doble tiempo extra para comenzar la temporada, esta vez por 141-135 sobre los Pacers de Indiana, en una reedición de la Final de la NBA de la temporada pasada.
Gilgeous-Alexander, el Jugador Más Valioso de la campaña anterior, alcanzó los 50 puntos por quinta vez. Alcanzó así a Russell Westbrook como el jugador del Thunder con más partidos con medio centenar de unidades.
Ajay Mitchell añadió un récord personal de 26 puntos por Oklahoma City, que superó a Houston el martes en su apertura de la temporada, también con doble alargue.
Relacionadas
Gilgeous-Alexander impulsó la ráfaga decisiva para abrir el segundo tiempo extra. Los árbitros también concedieron un tiempo muerto tardío a Oklahoma City cuando parecía que Obi Toppin había robado el saque del Thunder debajo del aro.
En el rubro de disparos de campo, Gilgeous-Alexander acertó 15 de 31. Embocó también 23 de 26 desde la línea de tiros libres, además de sumar ocho rebotes y ocho asistencias.
Aaron Wiggins terminó con 23 puntos y nueve rebotes. Isaiah Hartenstein capturó 14 rebotes.
Bennedict Mathurin totalizó 36 puntos y 11 rebotes por los Pacers antes de salir por acumulación de faltas en el primer tiempo extra. Pascal Siakam anotó 32 puntos y 15 rebotes para Indiana, que no contó con el base estelar Tyrese Haliburton ni con el suplente T.J. McConnell, y que luego perdió al escolta Andrew Nembhard por una molestia en el hombro izquierdo en la primera mitad.

