Filadelfia. Tyrese Maxey encestó cinco triples y anotó 33 puntos para llevar a los 76ers de Filadelfia a su quinta victoria consecutiva, 125-119 sobre los Cavaliers de Cleveland el viernes por la noche.

Los 76ers mejoraron a 4-0 con James Harden en la alineación. Harden tuvo 25 puntos y 11 asistencias. Joel Embiid sumó 22 puntos y nueve rebotes.

Sin embargo, Maxey se robó el espectáculo.

El defensa de segundo año de Kentucky acabó con los Cavaliers en la segunda mitad y pareció convertir a Embiid y a Harden en espectadores.

Su mejor secuencia llegó en el cuarto. Maxey anotó un triple que le dio a los Sixers una ventaja de un punto, luego anotó un triple con un pase de Harden que puso el marcador 110-106 y enloqueció a la multitud de Filadelfia.

Relacionadas

Darius Garland anotó 28 puntos para los Cavaliers. Han perdido seis de siete.

Milwaukee empata con Chicago en el tope divisional

Chicago. Giannis Antetokounmpo anotó 34 puntos y capturó 16 rebotes, Jrue Holiday lució fuerte en la recta final para terminar con 26 puntos y ayudar a los Bucks de Milwaukee a vencer 118-112 a los Bulls de Chicago.

Holiday anotó 10 puntos en los últimos cinco minutos cuando el campeón defensor, Milwaukee, empató a los Bulls en el liderato de la División Central con su tercera victoria consecutiva.

Antetokounmpo hizo 12 de 22 tiros y tuvo cinco asistencias, ayudando a compensar una actuación de 10 de 19 en la línea de tiros libres. Khris Middleton anotó 22 puntos y los Bucks vencieron a Chicago por decimocuarta ocasión en 15 juegos.

Zach LaVine lideró a Chicago con 30 puntos. DeMar DeRozan anotó 29 puntos, aunque acertó 11 de 30 tiros de campo.

Orlando sorprendió a los Raptors

Toronto. Cole Anthony firmó 15 puntos y 12 rebotes, Chuma Okeke sumó 10 tantos y 11 tablas, y el Magic de Orlando venció el viernes por 103-97 a Toronto, con lo que puso fin a una racha de nueve derrotas ante los Raptors.

Mo Bamba encestó 14 unidades, mientras que Jalen Suggs y Garry Harris consiguieron 13 cada uno con el Magic. Orlando había caído seis veces seguidas en sus visitas al norte de la frontera.

Franz Wagner y R.J. Hampton encestaron 11 puntos cada uno para que el Magic ganara el tercero de cuatro encuentros y se recuperara de la derrota sufrida el miércoles ante Indiana en tiempo extra tras estar arriba por 18 puntos.

Orlando no había superado a los Raptors desde la victoria 113-98 en Toronto el 24 de febrero del 2019.

Los Raptors perdieron ante un equipo que tiene sólo 15 victorias por segunda noche consecutiva tras caer ante Detroit el jueves.

Pascal Siakam totalizó 34 puntos y 14 rebotes por Toronto. Malachi Flynn logró su máxima cifra de la temporada, con 20 unidades. Los Raptors han perdido cuatro de seis encuentros desde el fin de semana del Juego de Estrellas.