El cotizado agente libre Aaron Judge está fuera de ruta en estos días. Bueno... ni tanto.

El agente libre de los Yankees fue visto el lunes en la costa opuesta de Nueva York, en la Bahía de San Francisco, en donde los Giants han mostrado interés en contratar al vigente Jugador Más Valioso de la Liga Americana y agente más cotizado en la agencia libre.

Judge dijo en un video grabado en San Francisco que estaba de visita en la ciudad para visitar familiares y amistades, lo que es un fundamentado pretexto porque Judge es nacido y criado en California y creció siendo fanático de los Giants.

Relacionadas

Judge y los Yankees han sostenido varias reuniones, según la gerencia de la organización, que ha dicho que hará todo lo posible por retener a su jardinero. Incluso Brian Cashman dejó saber que ya sometieron una nueva oferta por el toletero.

Según informes de medios de béisbol de Estados Unidos, Judge y los Giants sostendrían una reunión este martes en San Francisco.

San Francisco aspira a firmar a Judge. Su posible fichaje hace recordar la temporada libre del 1992, cuando los Giants firmaron al agente libre Barry Bonds por una cifra récord para entonces al reinante Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. Bonds se convirtió en San Francisco en una leyenda de bateo y controversias. Bonds tenía 28 años entonces. Judge tiene 30.