No debe haber muchas personas que puedan decir que fueron parte del fin de semana de estrellas de la NBA y que también serán parte de este evento clásico en MLB.

Pues el artista urbano boricua Bad Bunny podrá decir pronto que es una de esas personas que tiene al menos un Juego de Estrellas de la NBA y uno en MLB en su resumé.

El artista fue anunciado este lunes como uno de los nuevos integrantes del juego de softbol de celebridades del fin de semana de estrellas de MLB, que ocurrirá entre el 16 y 19 de julio en el Dodger Stadium.

Relacionadas

El afiche de Bad Bunny para su participación en el fin de semana de estrellas de las Grandes Ligas en el Dodger Stadium.
El afiche de Bad Bunny para su participación en el fin de semana de estrellas de las Grandes Ligas en el Dodger Stadium. (Suministrado/MLB)

El coapoderado de los Cangrejeros de Santurce en el baloncesto boricua BSN ha participado en dos juegos de celebridades de fin de semana de estrellas de la NBA, siendo el más reciente en el 2020. El juego de sóftbol será su primero en MLB.

El actor de ascedencia boricua Anthony Ramos también fue incluido en el juego de softbol de celebridades de MLB, que se jugará el 16 de julio y que sucede al Juego de Futuras Estrellas, en que también podría haber prospectos boricuas de las ligas menores.

Ramos ha sido parte del elenco de In the Height y Hamilton.

Ese fin de semana, los peloteros Edwin ‘Sugar’ Díaz y Jorge López participarán en el Juego de Estrellas, que se celebrará el 19 de julio. Díaz representará a los Mets de Nueva York, mientras que López lo hará para los Orioles de Baltimore. Ambos también representarán a Puerto Rico.