La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, celebrará con una caravana y un rumbón la victoria del equipo de Los Cangrejeros de Santurce en la Liga del Béisbol Invernal.

La actividad se realizará este próximo sábado desde la 1:00 p.m., anunció afónica en entrevista radial (WKAQ 580 – Univision Radio).

“Gracias a la resistencia cangrejera que nunca se rindió”, saltó Cruz, al expresar su emoción de que Los Cangrejeros le ganaran anoche a Los Indios de Mayagüez.

“Vamos a tener una caravana el sábado a la 1:00 p.m., que sale desde el Hiram Bithorn y termina con un rumbón en la Placita de Santurce”, agregó.

Relacionadas

De inmediato, Cruz no detalló quién amenizará el rumbón. Sin embargo, se espera que brinde más información esta tarde, cuando encabezará una conferencia de prensa para dar detalles sobre la logística de transportación, seguridad y oferta cultural de la Serie del Caribe, la cual se realizará desde este próximo 2 de febrero en el Estadio Hiram Bithorn, en Hato Rey.

Adelantó que en los actos de apertura de la Serie del Caribe se presentará una canción en la que participan Ismael Miranda, Vico C, Giselle y Danny Rivera. La misma será bailada por un grupo de 600 personas, dijo.