Mayagüez. Un ramillete de dos carreras del equipo Metro en el tope de la octava entrada les dio el triunfo 2-0, ante la novena de la Isla, en la acción de hoy domingo, del Juego de Estrellas de la Asociación de Peloteros Profesionales de Puerto Rico, celebrado en el Isidoro García de Mayagüez, informaron los Indios anfitriones en un comunicado.

Más temprano, Danny Ortiz se llevó el título de máximo jonronero al dominar la competencia de cuadrangulares ante Jonathan Rodríguez. En dos rondas, Ortiz sacudió 19 vuelacercas siendo el líder absoluto de la competencia.

A su vez, la selección Metro utilizó 10 lanzadores que maniató la ofensiva de la Isla, siendo Jean Feliz Ortega en lanzador ganador al trabajar por espacio de una entrada.

Relacionadas

Brian Torres abrió la tanda con doblete al bosque central para acentuar rápidamente la amenaza. Acto seguido, Roy Morales pegó roleta por el campocorto que llevó a Torres a la antesala.

Entonces, Jadiel Sánchez pegó sencillo remolcador de la primera carrera del encuentro al bosque de la izquierda que puso a gozar a la fanaticada de la selección Metro que se dio cita al recinto mayagüezano.

Acto seguido, Aldemar Burgos siguió con el ataque ofensivo con sencillo al bosque de la derecha y el veterano Pablo Sandoval se encargó de traer la segunda carrera de los visitantes con imparable al jardín de la izquierda.

Sánchez terminó la noche con tres imparables en cuatro intentos, una empujada y una anotada para llevarse el jugador más valioso del partido.

Jake Newberry vino en relevo por la Isla y cargó con el revés al permitir dos carreras. Roy Geigel tiró un tercio de entrada para apuntarse el salvamento.