Los Arenosos de Camuy pasaron de ser los cazadores a las presas desde el momento que conquistaron el campeonato de la Liga de Béisbol Superior Doble A en el 2023.

Eso no incomoda a Dennis Pérez, quien es el receptor de los Arenosos y, a su vez, el dirigente de la novena que el domingo arranca la nueva temporada con la visita de los Tigres de Hatillo desde las 3:00 p.m.

Lo Arenosos y los Tigres comparten la Sección Norte con los Titanes de Morovis, Industriales de Barceloneta, Montañeses de Utuado y los Atenienses de Manatí.

Nuestro principal reto es mantener al equipo unido y que los jugadores se mantengan saludables”, compartió Pérez. “Tenemos un equipo que sabemos tiene unas capacidades y lo que podemos hacer”.

Relacionadas

Pérez señaló que la gerencia adquirió a un puñado de peloteros para llenar algunas vacantes en la plantilla.

“Joel Rivera es un jugador versátil que puede jugar tanto en el cuadro interior como en los jardines. Eric Espinosa es un guardabosque de mucha velocidad y excelente bateador. Tenemos dos lanzadores nuevos. Estamos listos para retomar el béisbol”, afirmó.

Camuy esperó 66 años para celebrar un campeonato en la Doble A. El pasado octubre, superaron a los Toritos de Cayey en siete partidos. Cuatro meses después, los Arenosos estarán nuevamente en el terreno con la intención de revalidar, algo que no ocurre desde que los Bravos de Cidra se coronaron en el 2012 y 2013.

Algo que hemos hablado es que cuando uno queda campeón por primera vez, como fue el caso de muchos de nosotros, se sabe lo bien que se siente y quiere sentirlo otra vez. Esa es la mentalidad este año y la meta”, dijo Pérez.

El juego inaugural de la Liga de Béisbol Doble A entre los Arenosos y los Tigres será transmitido en directo por WIPR los canales 6.1, 3.1, Liberty 6 y 206 HD, Dish-6, Direct TV-166, Claro TV-6, Naicom y la aplicación PRTV+ desde las 2:30 p.m.